¿Que es Pedraflex?

Revestimiento Flexible “PedraFlex”

PedraFlex es el revestimiento más reciente de fácil aplicación, ligero y colorido en piedra con posibilidades ilimitadas. La introducción de este nuevo material responde a las grandes necesidades de un revestimiento flexible, en piedra, adaptable, duradero y resistente a la intemperie. Su tecnología es tan revolucionaria que usted podrá aplicar a cualquier superficie. La aplicación es simple y puede ser adherida a casi cualquier superficie como hormigón, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio, paredes, etc. Puede ser usado tanto en ambientes internos como en gabinetes, paneles, molduras, columnas, muebles, etc. PedraFlex es bonita, exótica, duradera y fuerte. Su respaldo de fibra de vidrio le permite una estructura revestida mucho más fuerte que la superficie original lo cual garantiza su uso en la mayoría de las superficies.

Ventajas

- Superficie 100% piedra natural.
- Fácil y rápida instalación.
- Flexible permitiendo revestir superficies curvas.
- Resistente a los rayos ultravioletas.
- Delgada fibra de vidrio crea una fuerte barrera contra la humedad.
- Fácil de cortar.
- Fácil de manipular y transportar.
- Fácil adherencia.

Fácil de cortar e instalar

Existen muchas posibilidades de aplicaciones en el mundo de la arquitectura y decoración, como paredes interiores, techos, suelos, iluminación, claraboyas, puertas, muebles, barcos, cocinas, baños, ventanas, fuentes y aplicaciones industriales interminables.

PedraFlex es un producto que economiza el tiempo de mano de obra, ya que es fácil de instalar y no necesita de estándares de materiales y acabados que caen dentro de la piedra natural. PedraFlex es consciente de que la inversión en nuevas tecnologías es necesaria. Cuenta con un gran compromiso en el desarrollo de nuevos productos de alto valor agregado, proporcionándoles nuevas propiedades y aplicaciones.