Instalacion

Modo de Aplicación

PedraFlex es un producto para ser aplicado al instante, ya que no necesita preparación.
- La superficie de aplicación debe estar plana y rígida.
- La superficie de aplicación debe estar completamente seca.
- La parte posterior de las piezas que serán colocadas, debe estar completamente limpia, seca y libre de materiales, grasa y cualquier derivado del petróleo o de otros residuos que pueden poner en peligro la adhesión de PedraFlex.
- La superficie de superposición debe ser firme, rígida, plana y sin piezas sueltas para recibir a PedraFlex.
- La superficie de unión o contrapiso debe estar curada, firme, seca completamente limpia, libre de partículas sueltas, resina, tinta, aceite, textura o cualquier tipo de producto que evita la adhesión normal de PedraFlex.

 1

Cargue la espátula dentada de 2 mm con el pegamento Pedraflex y aplique en un ángulo de 60º formando ranuras sobre la superficie que recibirá el revestimiento.

 2

Coloque las placas de PedraFlex sobre las ranuras, haciendo que se deslicen un poco en la superficie, a la posición final.

 3

Con la ayuda de un martillo de goma, realice impactos ligeros, de manera que la contra cara de PedraFlex se encuentre en contacto con toda la superficie de asentamiento.

 4

El sellado de las piezas puede llevarse a cabo sólo después de 1 día del asentamiento.

 5

En las zonas de baño completo, sólo utilizar la ducha, 5 días después de la aplicación de las placas.

Herramientas  Rodillo de Mano

Es utilizado para eliminar el aire entre las placas PedraFlex en la superficie del pegamento. Para eliminar adecuadamente el aire atrapado de la mitad de las placas, realice movimiento hacia los bordes. No presione demasiado fuerte.

Herramientas Espátula Dentada:

La espátula dentada se necesita para obtener mejores resultados en la aplicación del pegamento. Para obtener los mejores resultados en la apllicación, cubra los espacios y las irregularidades.

Herramientas CORTE:

Las placas se pueden cortar fácilmente utilizando tijeras de hojalatero o industriales de nariz larga. También se puede cortar con una sierra de disco de diente fina o cuter profesional.

Efectos Revestimiento PedraFlex

PedraFlex se puede utilizar para crear un efecto de mosaico dejando una ranura entre las partes de corte. Las placas también se pueden conectar a la parte superior de la bisagra para dar la apariencia de una costura fina. Por la naturaleza fina de piedra Flex (1-3 mm), el relleno de ranuras puede producir mejores resultados.

Preparación PedraFlex

Antes de la instalación es necesario: limpieza, cepillado, o desengrasado y eliminar el polvo de la superficie.

Brillo y Proteccion Revestimiento PedraFlex

Contamos con una laca poliuretánica premium de base acuosa que le brinda impermeabilidad, brillo y durabilidad al revestimiento.